REHABILITACIÓN PRESENCIAL

En Gestmotor, tramitamos la gestión de la Rehabilitación Presencial de su Vehículo de una manera rápida y eficaz.

1. Llámenos

Con el fin de tramitar la Rehabilitación de su Vehículo puede llamarnos para recibir el asesoramiento de nuestros expertos. 

Le aconsejamos tener disponible la documentación del vehículo o un informe del mismo y el documento de compra (en caso de reciente adquisición).

También puede contactar con nosotros a través de Whatsapp o Email (transferencia@gestmotor.com).

Hombre Llamando en Teléfono 2
Pluma

2. Firmar Documentación

Una vez estudiado su caso, tendrá la posibilidad de descargar y firmar los documentos necesarios de manera física para agilizar la gestión del trámite en Gestoría. En caso contrario, cuando se persone en nuestras oficinas le facilitaremos la documentación a firmar.

2. Firmar Documentación

Una vez estudiado su caso, tendrá la posibilidad de descargar y firmar los documentos necesarios de manera física para agilizar la gestión del trámite en Gestoría. En caso contrario, cuando se persone en nuestras oficinas le facilitaremos la documentación a firmar.

Pluma

3. Asistir al Despacho

Reunión con nuestros asesores para el estudio detallado de la rehabilitación y establecimiento de procesos a seguir.

Puede presentarse en nuestras oficinas sin necesidad de pedir cita previa.

Despacho 2
Documentación

4. Recibe Documentación

Una vez finalizado el trámite, tendrá la posibilidad de recoger la documentación definitiva en nuestras oficinas o solicitar su envío mediante correo certificado.

4. Recibe Documentación

Una vez finalizado el trámite, tendrá la posibilidad de recoger la documentación definitiva en nuestras oficinas o solicitar su envío mediante correo certificado.

Documentación