Informe devehículo

INFORMACIÓN NECESARIA

Realizamos informes de vehículo con DGT de manera telemática sin necesidad de pedir cita previa. 

Con el fin de adquirir un informe del vehículo requerimos de la siguiente información:

– Conocer la matrícula del vehículo.

– Número de bastidor.

Los informes de vehículo nos muestran la siguiente información de manera detallada: 

  • Titularidad del vehículo.
  • Datos técnicos.
  • Número de titulares anteriores.
  • Situación administrativa (si está autorizado para circular).
  • Fecha de caducidad de ITV.
  • Cargas o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo.

Los informes que se pueden solicitar son:

1)    Informe completo.

Incluye toda la información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas… así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento que conste en el Registro de vehículos respecto al vehículos solicitado.

2)    Informe datos técnicos.

Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como toda la información técnica del vehículos como potencia, combustible, masas máximas, historial de inspecciones ITV, resultado EuroNCAP…..que constan en el Registro de vehículos para el vehículo consultado.

3)    Informe de cargas.

Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como información sobre las cargas o limitaciones de disposición que pudieran constar en el Registro de vehículos para el vehículo consultado y afectar, por ejemplo, a un cambio de titularidad. 

4)    Informe vehículos a mi nombre.

Este informe o certificado, reflejará los vehículos que en el momento de la consulta consten a nombre del interesado. Únicamente se reflejarán los datos de los vehículos  activos, que no estén en situación de baja.

5)    Informe vehículos sin matricular.

El objetivo de este informe es certificar si consta informatizado en el Registro de vehículos la matriculación del vehículo consultado.

SOLICITE INFORME DE VEHÍCULO

*Una vez solicitado el informe de vehículo contáctenos para proceder a realizar el pago vía transferencia bancaria o Visa.

Close Menu